domingo, 5 de febrero de 2012

Aquella noche.

  Sus ojos, sus manos, su risa, la incertidumbre la pasión caduca, mi sed de comprensión.
  El ronroneo del coche, la música suave, los pensamientos constantes. Sus caricias, mis caricias, su piel, la mía, el frenesí, el miedo.
   La bruma de la noche, el frío crudo, las nubes negras. 
   El humo del cigarro, su mirada entre las sombras nocturnas, mi miedo. El desasosiego.
   Mi anhelo por su presencia, sus palabras, su paz constante, su seguridad. 
   La gente que exige, el dolor en mi cuerpo, el sabor de sus besos, el recuerdo en mi cabeza.
   El pochoclo que quema, el trabajo que pesa, el tiempo que limita, amistades que marchitan.
  Los pájaros que vuelan, el tiempo que me encierra, las miradas que se intrigan, la pasión y el desenfreno.
  
  ¿Cuál es la salida y cuál la encrucijada?, ¿De qué huyo y quién me traga?. El tiempo corre, la vida camina.
   La falta de sueño, el poco apetito, las mil vueltas en mi cama. 
    Su mirada, el cigarro, el miedo, la noche, sus manos, las mías, el frío, la sangre. La voz, la música, nuestros cuerpos tímidos, las miradas con miedo. 
   El tiempo que no tengo, la paciencia que caduca.

  Cuánto querría verte unos días antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario