miércoles, 13 de abril de 2011

A la mierda.

 A la mierda con vos, con mi ilusión, con mis fantasías, con mi proyecto de vida perfecta y tu estúpido opitimismo. A la mierda con tu cariño efímero, tu maldita sonrisa pícara y tus absurdos tics nerviosos.
  A la mierda con todas tus mascotas, sus pelos que me causan alergia y mis ganas de besarte desenfrenadamente. A la mierda con la depilación que me hice especialmente porque iba a verte, a la mierda con tu poca bola.
  Me dan ganas de mirarte y escupirte, de decirte todo esto en la cara, de informarte que me desilusionaste completamente, pero por momentos olvido que nunca tuviste consciencia de que en algún momento me ilusioné con vos.
  A la mierda con los diálogos que tuve que ir pensando en el colectivo por si llegaba a haber unos minutos de silencio incómodo, y a la mierda con los 35 sahumerios que compré en el barrio chino para que el clima de nuestra velada sea óptimo.
  A la mierda con vos, con vos y con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario