lunes, 21 de marzo de 2011

Métodos catárticos.

Si es que usted se encuentra en un estado de contención de su propia ira/angustia/incertidumbre, etc, puede recurrir a distintos métidos catárticos que en breve indicaré:

1. Gritar mucho: Si es que usted se toma la molestia de gritar hasta que sus cuerdas vocales estén a punto de colapsár, también podría intentar correr, a la vez. De este modo usted sentirá una desacarga de energía más efectiva.
2. Bailar frenéticamente: Puede que usted en primera instancia se sienta un imbécil. A los pocos minutos deberá abandonar ese sentimiento, y una vez que logre desenvolverse en una encantadora y fluida danza, estará llevando a cabo el ejercicio.
3. Saltar incesablemente: De este modo, usted podrá disfrutar de una gran y efectiva descarga, en la cual también puede dar cabezasos al llegar al punto máximo de altura alcanzada. El cabezaso no es para todos, sólo aquellos que tengan gran equilibro, ya que en el caso contrario, ustéd podría sufrir de un incidente de lo más nefasto.
4. Escriba: No se preocupe de su ortografía, ni de que su texto pueda tener algún propósito, simplemente hágase un blog y sea feliz de descargar en él.
5. Insulte a la gente: Si es que usted tiene a mano gente a quien odia y que realmente no le sirve de nada, usted podrá descargar en él/ella su ira. Si realmente le cae muy mal, también podrá hacer uso de la violencia física.
6. Correr por la calle, saltar y cantar a los gritos: Este es el método con mayor dificultad, ya que requiere de mucho coraje y caraduréz, a menos que usted se encuentre poseido por su ira, y de este modo estará cegado de cualquier cosa. La canción puede ser la que usted desee, mientras menos sentido tenga con su estado, es mejor, de este modo se reirá por lo idiota que parece en ese momento, y la ira disminuirá.
7. Tocar y cantar en la guitarra una canción triste y llorar: Lo más conveniente, es que usted realice este ejercicio en soledad, de este modo su concentración en el llanto será superior.
8. Morder una almohada: Mientras lo hace, también puede emitir sonidos agudos y fuertes. Lo más agudo que sus cuerdas vocales le permitan, una vez que suelte sus dientes, notará una extraña y curiosa molestia en su dentadura.

Una vez que comience a probar distintos métodos, usted podrá controlar sus estados de irascibilidad, y con ayuda del tiempo y la prćtica, podrá crear sus propios métodos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario